logo

Relación entre el juego guiado a través de juegos de mesa y el desarrollo de las funciones ejecutivas, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva: una propuesta de intervención para estudiantes de segundo básico de un colegio municipal y femenino de Providencia / Amanda Riedemann Carrillo; profs. guía Claudia Donoso Rioseco; María de la Luz Matte Berg-Floto y Carmen Paola León Martínez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2019.Subject(s): Online resources: Dissertation note: Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2019

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados