Relación entre el juego guiado a través de juegos de mesa y el desarrollo de las funciones ejecutivas, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva: una propuesta de intervención para estudiantes de segundo básico de un colegio municipal y femenino de Providencia /
Riedemann Carrillo, Amanda
Relación entre el juego guiado a través de juegos de mesa y el desarrollo de las funciones ejecutivas, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva: una propuesta de intervención para estudiantes de segundo básico de un colegio municipal y femenino de Providencia / Amanda Riedemann Carrillo; profs. guía Claudia Donoso Rioseco; María de la Luz Matte Berg-Floto y Carmen Paola León Martínez. - Santiago, Chile, 2019.
Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2019
Incluye bibliografía
JUEGOS DE MESA
JUEGOS--DESARROLLO INFANTIL
INVESTIGACION EDUCATIVA
Relación entre el juego guiado a través de juegos de mesa y el desarrollo de las funciones ejecutivas, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva: una propuesta de intervención para estudiantes de segundo básico de un colegio municipal y femenino de Providencia / Amanda Riedemann Carrillo; profs. guía Claudia Donoso Rioseco; María de la Luz Matte Berg-Floto y Carmen Paola León Martínez. - Santiago, Chile, 2019.
Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2019
Incluye bibliografía
JUEGOS DE MESA
JUEGOS--DESARROLLO INFANTIL
INVESTIGACION EDUCATIVA