logo

Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago / Camila Aranzaes Herrán, Elizabeth Morales Ríos, Milinces Soto Soto; prof. guía Claudia Donoso Rioseco y Susana Barrera Andaur.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2018.Subject(s): Online resources: Dissertation note: Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados