Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago /
Aranzaes Herrán, Camila
Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago / Camila Aranzaes Herrán, Elizabeth Morales Ríos, Milinces Soto Soto; prof. guía Claudia Donoso Rioseco y Susana Barrera Andaur. - Santiago, Chile, 2018.
Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018
Incluye bibliografía
YOGA--NIÑOS
EDUCACION BASICA
CONDUCTA INFANTIL
PSICOLOGIA INFANTIL
Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago / Camila Aranzaes Herrán, Elizabeth Morales Ríos, Milinces Soto Soto; prof. guía Claudia Donoso Rioseco y Susana Barrera Andaur. - Santiago, Chile, 2018.
Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018
Incluye bibliografía
YOGA--NIÑOS
EDUCACION BASICA
CONDUCTA INFANTIL
PSICOLOGIA INFANTIL