Incorporación de las TIC en la enseñanza de la matemática como facilitador de la transición entre los registros semióticos de los objetos matemáticos : casos de los sistemas de ecuaciones lineales de dos variables / Carlos Aguilar Santana; prof. guía Jorge Hormazábal Valdés.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile, 2014.Description: 163hSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación Matemática)--Universidad Finis Terrae, 2014Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
TESIS | B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. | TESIS | TFEDU 035/2014 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 139366 | |
AUDIOVISUALES | B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. | TESIS | CD TFEDU 035/2014 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 140013 |
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Magíster en Educación Matemática)--Universidad Finis Terrae, 2014
Incluye bibliografía
There are no comments on this title.