Incorporación de las TIC en la enseñanza de la matemática como facilitador de la transición entre los registros semióticos de los objetos matemáticos : casos de los sistemas de ecuaciones lineales de dos variables /
Aguilar Santana, Carlos Alfredo Rubén
Incorporación de las TIC en la enseñanza de la matemática como facilitador de la transición entre los registros semióticos de los objetos matemáticos : casos de los sistemas de ecuaciones lineales de dos variables / Carlos Aguilar Santana; prof. guía Jorge Hormazábal Valdés. - Santiago, Chile, 2014. - 163h.
Tesis (Magíster en Educación Matemática)--Universidad Finis Terrae, 2014
Incluye bibliografía
MATEMATICA--ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
ENSEŃANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Incorporación de las TIC en la enseñanza de la matemática como facilitador de la transición entre los registros semióticos de los objetos matemáticos : casos de los sistemas de ecuaciones lineales de dos variables / Carlos Aguilar Santana; prof. guía Jorge Hormazábal Valdés. - Santiago, Chile, 2014. - 163h.
Tesis (Magíster en Educación Matemática)--Universidad Finis Terrae, 2014
Incluye bibliografía
MATEMATICA--ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
ENSEŃANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES