Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada, trad. Eva de Paz Urueña.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Pearson Educación, 2004.Description: 208pISBN:- 8420542806
- 658.8 K87m; 2004
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BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | ARQUITECTURA Y DISEÑO | LIBROS | 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 141421 | |
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LIBRO | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | LIBROS | 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 112751 |
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La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva-- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing-- Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar-- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar-- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical-- Definición del proceso de marketing lateral-- El marketing lateral al nivel del mercado-- El marketing lateral al nivel del producto-- El marketing lateral al nivel del marketing mix-- Implementación del marketing lateral
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