Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada, trad. Eva de Paz Urueña.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Pearson Educación, 2004.Description: 208pISBN:- 8420542806
- 658.8 K87m; 2004
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | ARQUITECTURA Y DISEÑO | LIBROS | 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 141421 | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | ARQUITECTURA Y DISEÑO | LIBROS | 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 141422 | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | ARQUITECTURA Y DISEÑO | LIBROS | 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | c.4 | Available | 147086 | |
LIBRO | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | LIBROS | 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 112751 |
Browsing ARQUITECTURA Y DISEÑO shelves, Collection: LIBROS Close shelf browser (Hides shelf browser)
La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva-- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing-- Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar-- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar-- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical-- Definición del proceso de marketing lateral-- El marketing lateral al nivel del mercado-- El marketing lateral al nivel del producto-- El marketing lateral al nivel del marketing mix-- Implementación del marketing lateral
There are no comments on this title.