logo

Bienvenido al Catálogo Bibliotecas Finis Terrae

Descubre nuestra colección

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada, trad. Eva de Paz Urueña.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Pearson Educación, 2004.Description: 208pISBN:
  • 8420542806
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 K87m; 2004
Contents:
La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva-- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing-- Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar-- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar-- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical-- Definición del proceso de marketing lateral-- El marketing lateral al nivel del mercado-- El marketing lateral al nivel del producto-- El marketing lateral al nivel del marketing mix-- Implementación del marketing lateral
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA ARQUITECTURA Y DISEÑO LIBROS 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 141421
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA ARQUITECTURA Y DISEÑO LIBROS 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) c.3 Available 141422
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA ARQUITECTURA Y DISEÑO LIBROS 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) c.4 Available 147086
LIBRO BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T LIBROS 658.8 K87m 2004 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 112751

La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva-- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing-- Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar-- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar-- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical-- Definición del proceso de marketing lateral-- El marketing lateral al nivel del mercado-- El marketing lateral al nivel del producto-- El marketing lateral al nivel del marketing mix-- Implementación del marketing lateral

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados