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003 OSt
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008 230915b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cuft
100 _aBastías Peña, Patricia Alejandra
_992932
245 1 0 _aPercepción de los estudiantes migrantes de una escuela municipal de santiago sobre las prácticas docentes que promueven la inclusión educativa, desde indicadores de la cognición social /
_cPatricia Bastías Peña, José Luis Herrera Meneses, Leonardo Pinet Acosta; prof. guía Natalia Salas Guzmán.
260 _aSantiago, Chile
_c2023
502 _aProyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2023
504 _aIncluye bibliografía
650 0 _984916
_aEDUCACION INCLUSIVA
650 0 _937960
_aINTEGRACION ESCOLAR
650 0 _989400
_aNIÑOS INMIGRANTES
_xEDUCACION
_zCHILE
650 0 _966816
_aEMOCIONES Y COGNICION
690 _976835
_aMAGISTER EN NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACION INFANTIL
690 _973959
_aTESIS MFEPF
690 _944103
_aTESIS DIGITAL
700 _aHerrera Meneses, José Luis
_992933
700 _aPinet Acosta, Leonardo Ignacio
_992934
700 _992535
_aSalas Guzmán, Natalia
_eprof. guía
710 _979794
_aUniversidad Finis Terrae (Chile)
_bFacultad de Educación, Psicología y Familia
856 4 1 _uhttps://tesis.uft.cl/bitstream/handle/123456789/1311/Basti%cc%81as_Herrera_Pinet_2023.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cTESIS
_n0
_2ddc
999 _c58273
_d58273