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008 180727s1993 ag fr 000 0 spa d
020 _a9789506415099
041 1 _aspa
082 0 4 _a658.802
_bS387; 1993
100 1 _aSchultz, Don E
_91922
245 1 0 _aComunicaciones de marketing integradas /
_cDon E. Schultz, Stanley L. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn; [traducción Carlos Gardini].
260 _aBuenos Aires :
_bGránica,
_c1993.
300 _a295p.
520 0 _aLas comunicaciones de marketing integradas constituyen una de las herramientas más valiosas para obtener ventajas competitivas. Esta obra es una descripción amena y precisa de esta acelerada tendencia. Nos muestra cómo, a partir de la información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje. Con una sólida orientación hacia la práctica y el aporte de casos reales, los autores dan las pautas para poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación.
650 0 4 _aCOMUNICACION EN COMERCIALIZACION
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690 _aINGENIERIA COMERCIAL
_dBIBLIOGRAFIA BASICA
_9718
700 1 _aTannenbaum, Stanley L.
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700 1 _aLauterborn, Robert F.
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