000 | 01305nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000024979 | ||
005 | 20220920221215.0 | ||
008 | 080814s2004 sp fr 000 0 spa d | ||
020 | _a8420542806 | ||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bK87m; 2004 |
100 | 1 |
_aKotler, Philip _9319 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMarketing lateral : _bnuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / _cPhilip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada, trad. Eva de Paz Urueña. |
260 |
_aMadrid : _bPearson Educación, _c2004. |
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300 | _a208p. | ||
505 | 0 |
_aLa evolución de los mercados y de la dinámica competitiva-- _aAspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing-- _aInnovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar-- _aInnovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar-- _aLa necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical-- _aDefinición del proceso de marketing lateral-- _aEl marketing lateral al nivel del mercado-- _aEl marketing lateral al nivel del producto-- _aEl marketing lateral al nivel del marketing mix-- _aImplementación del marketing lateral |
|
650 | 0 | 4 |
_aMARKETING _92147 |
690 |
_aDISEÑO _dBIBLIOGRAFIA BASICA _98262 |
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700 | 1 |
_aTrías de Bes, Fernando _949724 |
|
999 |
_c24704 _d24704 |