000 01305nam a2200205 a 4500
001 000024979
005 20220920221215.0
008 080814s2004 sp fr 000 0 spa d
020 _a8420542806
041 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bK87m; 2004
100 1 _aKotler, Philip
_9319
245 1 0 _aMarketing lateral :
_bnuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /
_cPhilip Kotler y Fernando Trías de Bes; prólogo de Carlos Losada, trad. Eva de Paz Urueña.
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2004.
300 _a208p.
505 0 _aLa evolución de los mercados y de la dinámica competitiva--
_aAspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing--
_aInnovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar--
_aInnovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar--
_aLa necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical--
_aDefinición del proceso de marketing lateral--
_aEl marketing lateral al nivel del mercado--
_aEl marketing lateral al nivel del producto--
_aEl marketing lateral al nivel del marketing mix--
_aImplementación del marketing lateral
650 0 4 _aMARKETING
_92147
690 _aDISEÑO
_dBIBLIOGRAFIA BASICA
_98262
700 1 _aTrías de Bes, Fernando
_949724
999 _c24704
_d24704