logo

Intervención pedagógica en estrategias docentes basadas en las neurociencias y el yoga para fomentar la autorregulación de los estudiantes en el aula. Experiencia en el primer subciclo de educación básica, en un colegio de la comuna de Puente Alto, Santiago / María Jesús Cristi G., Diego Esparza F., Mónica Espinosa; profs. guías Macarena Gumucio De La Noi; Claudia Donoso Rioseco y Marilú Matte.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2019.Subject(s): Online resources: Dissertation note: Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2019

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados