logo

Bases neurobiológicas de la adolescencia y su relación con la observación docente efectiva de la autoestima adolescente, en profesores de 5° y 6° básico de un colegio particular de Las Condes / Juan Eduardo Martínez Nelis, Jorge Luis Alberto Villagrán Ávila; prof. guía Marilú Matte B.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2018.Description: 1 CD ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias aplicadas a la educación infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 107/2018 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 152099
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 107/2018 POST (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 152100
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 106/2018 POST Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2 / CD TFEDU 106/2018 POST Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2 / CD TFEDU 107/2018 POST Bases neurobiológicas de la adolescencia y su relación con la observación docente efectiva de la autoestima adolescente, en profesores de 5° y 6° básico de un colegio particular de Las Condes / CD TFEDU 107/2018 POST Bases neurobiológicas de la adolescencia y su relación con la observación docente efectiva de la autoestima adolescente, en profesores de 5° y 6° básico de un colegio particular de Las Condes / CD TFEDU 108/2018 POST Construcción de una perspectiva en torno al diseño universal para el aprendizaje, a partir de las experiencias de las educadoras de párvulos de dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga / CD TFEDU 108/2018 POST Construcción de una perspectiva en torno al diseño universal para el aprendizaje, a partir de las experiencias de las educadoras de párvulos de dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga / CD TFEDU 109/2018 POST Las habilidades pragmáticas de los docentes y su relación con el clima social de aula /

Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias aplicadas a la educación infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados