logo

La mediación docente de la educadora de párvulos incide en las habilidades para la vida de los niños y niñas en el primer nivel de transición de un colegio de la comuna de Puente Alto / Silvana Feliú Vera, Viviana Riquelme Marambio; prof. guía Claudia Guerrero Ferreiro.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2017.Description: 1 CD ROMSubject(s): Dissertation note: Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias aplicadas a la educación infantil)--Universidad Finis Terrae, 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 104/2017 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 152093
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 104/2017 POST (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 152094
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 103/2017 POST Influencia del buen trato en el buen clima de aula: experiencia en un liceo técnico profesional de alta vulnerabilidad de la comuna de Macul / CD TFEDU 103/2017 POST Influencia del buen trato en el buen clima de aula: experiencia en un liceo técnico profesional de alta vulnerabilidad de la comuna de Macul / CD TFEDU 104/2017 POST La mediación docente de la educadora de párvulos incide en las habilidades para la vida de los niños y niñas en el primer nivel de transición de un colegio de la comuna de Puente Alto / CD TFEDU 104/2017 POST La mediación docente de la educadora de párvulos incide en las habilidades para la vida de los niños y niñas en el primer nivel de transición de un colegio de la comuna de Puente Alto / CD TFEDU 105/2018 POST Vinculación entre la función ejecutiva resolución de problemas y las estrategias metodológicas de los docentes: intervención pedagógica para docentes de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado de la comuna de Maipú / CD TFEDU 105/2018 POST Vinculación entre la función ejecutiva resolución de problemas y las estrategias metodológicas de los docentes: intervención pedagógica para docentes de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado de la comuna de Maipú / CD TFEDU 106/2018 POST Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2 /

Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias aplicadas a la educación infantil)--Universidad Finis Terrae, 2017

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados