Aprendizaje e instrucción / Richard E. Mayer; traducción de Jesús Martín Cordero.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Alianza, 2010.Edition: 2a edDescription: 813pISBN:- 9788420684666
- 370.15 M468a; 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOGRAFÍA | 370.15 M468a 2010 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 152149 | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOGRAFÍA | 370.15 M468a 2010 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 152150 | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOGRAFÍA | 370.15 M468a 2010 (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 152151 |
¿Cómo aprenden las personas? ¿Cómo podemos facilitar su aprendizaje de tal forma que les permita usar lo ya aprendido para resolver nuevos problemas que no habían visto antes? Estas preguntas en apariencia simples, han preocupado a los educadores e investigadores desde hace más de 100 años y en años recientes se han producido avances significativos en el intento de responderlas. En los últimos veinticinco años se ha incrementado la investigación la investigación en educación dando lugar a importantes avances en nuestro entendimiento del aprendizaje escolar. Los dos descubrimientos importantes están en la psicología del sujeto (cómo los alumnos aprenden temas escolares como leer, escribir, matemáticas, ciencias o historia) y los procesos cognitivos (cómo ayudar a los alumnos a usar procesos cognitivos para tareas académicas específicas como sintetizar el tema de un texto e identificar la información necesaria y superflua en un problema aritmético.
Incluye índices analítico y onomástico
Incluye bibliografía
There are no comments on this title.