logo

Bienvenido al Catálogo Bibliotecas Finis Terrae

Descubre nuestra colección

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Aprendizaje e instrucción / Richard E. Mayer; traducción de Jesús Martín Cordero.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Alianza, 2010.Edition: 2a edDescription: 813pISBN:
  • 9788420684666
Subject(s): DDC classification:
  • 370.15 M468a; 2010
Summary: ¿Cómo aprenden las personas? ¿Cómo podemos facilitar su aprendizaje de tal forma que les permita usar lo ya aprendido para resolver nuevos problemas que no habían visto antes? Estas preguntas en apariencia simples, han preocupado a los educadores e investigadores desde hace más de 100 años y en años recientes se han producido avances significativos en el intento de responderlas. En los últimos veinticinco años se ha incrementado la investigación la investigación en educación dando lugar a importantes avances en nuestro entendimiento del aprendizaje escolar. Los dos descubrimientos importantes están en la psicología del sujeto (cómo los alumnos aprenden temas escolares como leer, escribir, matemáticas, ciencias o historia) y los procesos cognitivos (cómo ayudar a los alumnos a usar procesos cognitivos para tareas académicas específicas como sintetizar el tema de un texto e identificar la información necesaria y superflua en un problema aritmético.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T BIBLIOGRAFÍA 370.15 M468a 2010 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 152149
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T BIBLIOGRAFÍA 370.15 M468a 2010 (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 152150
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T BIBLIOGRAFÍA 370.15 M468a 2010 (Browse shelf(Opens below)) c.3 Available 152151

¿Cómo aprenden las personas? ¿Cómo podemos facilitar su aprendizaje de tal forma que les permita usar lo ya aprendido para resolver nuevos problemas que no habían visto antes? Estas preguntas en apariencia simples, han preocupado a los educadores e investigadores desde hace más de 100 años y en años recientes se han producido avances significativos en el intento de responderlas. En los últimos veinticinco años se ha incrementado la investigación la investigación en educación dando lugar a importantes avances en nuestro entendimiento del aprendizaje escolar. Los dos descubrimientos importantes están en la psicología del sujeto (cómo los alumnos aprenden temas escolares como leer, escribir, matemáticas, ciencias o historia) y los procesos cognitivos (cómo ayudar a los alumnos a usar procesos cognitivos para tareas académicas específicas como sintetizar el tema de un texto e identificar la información necesaria y superflua en un problema aritmético.

Incluye índices analítico y onomástico

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados