logo

Prácticas pedagógicas de profesores de educación física para favorecer la generación de condiciones en el desarrollo de habilidades neuromotrices en estudiantes escolares / Bastián Andrés Moreno Molina; prof. guía Karin Haddad Bendekovic y Fabian Derby Allendes.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2017.Description: 1 CD ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias aplicadas a la educación infantil )--Universidad Finis Terrae, 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 095/2017 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 148542
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 095/2017 POST (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 152431
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 093/2015 POST Implementación de Experiencias de Aprendizajes Interdisciplinares desde las Artes, en Prácticas Docentes del Nivel Transitorio II en Colegio Da Vinci School / CD TFEDU 094/2015 POST Mejorar la Motivación para Aprender Mediante Aplicación de Lenguaje y Comunicación en Primero Básico de una Escuela Municipal de Puerto Montt / CD TFEDU 095/2017 POST Prácticas pedagógicas de profesores de educación física para favorecer la generación de condiciones en el desarrollo de habilidades neuromotrices en estudiantes escolares / CD TFEDU 095/2017 POST Prácticas pedagógicas de profesores de educación física para favorecer la generación de condiciones en el desarrollo de habilidades neuromotrices en estudiantes escolares / CD TFEDU 096/2018 POST Las estrategias pedagógicas utilizadas por una educadora de párvulos de un jardín infantil y su relación con la función ejecutiva: resolución de problemas / CD TFEDU 097/2018 POST Conocimiento neurocientífico acerca del síndrome de déficit atencional de docentes de primer año de enseñanza básica de un colegio particular de la comuna de La Reina, y uso de estrategias metodológicas DUA para generar una propuesta de educación mas inclusiva / CD TFEDU 098/2018 POST Estilos de mediación parental en el uso de TIC que hacen los niños(as) de cuarto básico de un colegio particular de la comuna de Colina /

Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Neurociencias aplicadas a la educación infantil )--Universidad Finis Terrae, 2017

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados