logo

Organización Rítmica de los Estudiantes y Estrategias Pedagógicas del Docente de Primer Año de Enseñanza General Básica de un Colegio Particular de la Comuna de Vitacura: Incidencia de Estas Variables en la Percepción Subjetiva del Clima de Aula / Nicole Auger Lancellotti; Prof. Guía Guillermo Boldrini.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2016.Description: 1 CD ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Proyecto de Aplicación Profesional (Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 065/216 (POST) (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 146552
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 063/2016 POST La incidencia del involucramiento de los padres en el proceso de aprendizaje de funciones en 8 Básico del Colegio Boston College San Martín / CD TFEDU 063/2016 POST La incidencia del involucramiento de los padres en el proceso de aprendizaje de funciones en 8 Básico del Colegio Boston College San Martín / CD TFEDU 064/2016 (POST) Análisis del Conocimiento Conceptual y Procedimental, Antes y Después de una Intervención, en Educadoras de Párvulos de Pre Kínder y Kínder de un Colegio Particular de la Comuna de La Reina, Sobre el Desarrollo de Habilidades Fonológicas en Niños y Niñas de 4 a 6 Años / CD TFEDU 065/216 (POST) Organización Rítmica de los Estudiantes y Estrategias Pedagógicas del Docente de Primer Año de Enseñanza General Básica de un Colegio Particular de la Comuna de Vitacura: Incidencia de Estas Variables en la Percepción Subjetiva del Clima de Aula / CD TFEDU 066/2016 POST Estrategias Motivacionales para ser Utilizadas desde el Enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje - DUA, por Estudiantes en Práctica Profesional de la Carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional IPCHILE, en el Desarrollo Curricular de las Experiencias de Enseñanza - Aprendizaje Implementadas en el Aula, con Niños y Niñas de Nivel Transición I y II en Jardines Infantiles de la Comuna de Puente Alto y San Miguel. / CD TFEDU 067/2016 POST Relación entre la Inteligencia Emocional del Profesor Jefe y el Rendimiento Académico en Lenguaje y Matemáticas de sus Alumnos y Alumnas de 4º Año básico de un Colegio Subvencionado de la Comuna de Barnechea / CD TFEDU 068/2016 POST Higiene de Sueño y Autorregulación Emocional en Niños de Primer Ciclo de Educación Parvularia /

Proyecto de Aplicación Profesional (Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados