logo

Bienvenido al Catálogo Bibliotecas Finis Terrae

Descubre nuestra colección

La incidencia del involucramiento de los padres en el proceso de aprendizaje de funciones en 8 Básico del Colegio Boston College San Martín / Tanieth Amapola Arzola Álvarez; prof. guía Marilú Matte Berg-Floto.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2016.Description: 1 CD ROMSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación Matemática)--Universidad Finis Terrae, 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 063/2016 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 146550
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 063/2016 POST (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 146558
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
CD TFEDU 061/2016 POST Factores de estrés psicosocial en el contexto educativo y estado de bienestar de los docentes del Colegio San Pedro Claver en la ciudad de Tuluá, valle del Cauca-Colombia / CD TFEDU 062/2016 POST Propuesta de evaluación auténtica en los procesos de enseñanza aprendizaje de ciencias naturales / CD TFEDU 063/2016 POST La incidencia del involucramiento de los padres en el proceso de aprendizaje de funciones en 8 Básico del Colegio Boston College San Martín / CD TFEDU 063/2016 POST La incidencia del involucramiento de los padres en el proceso de aprendizaje de funciones en 8 Básico del Colegio Boston College San Martín / CD TFEDU 064/2016 (POST) Análisis del Conocimiento Conceptual y Procedimental, Antes y Después de una Intervención, en Educadoras de Párvulos de Pre Kínder y Kínder de un Colegio Particular de la Comuna de La Reina, Sobre el Desarrollo de Habilidades Fonológicas en Niños y Niñas de 4 a 6 Años / CD TFEDU 065/216 (POST) Organización Rítmica de los Estudiantes y Estrategias Pedagógicas del Docente de Primer Año de Enseñanza General Básica de un Colegio Particular de la Comuna de Vitacura: Incidencia de Estas Variables en la Percepción Subjetiva del Clima de Aula / CD TFEDU 066/2016 POST Estrategias Motivacionales para ser Utilizadas desde el Enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje - DUA, por Estudiantes en Práctica Profesional de la Carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional IPCHILE, en el Desarrollo Curricular de las Experiencias de Enseñanza - Aprendizaje Implementadas en el Aula, con Niños y Niñas de Nivel Transición I y II en Jardines Infantiles de la Comuna de Puente Alto y San Miguel. /

Tesis (Magíster en Educación Matemática)--Universidad Finis Terrae, 2016

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados