logo

Plan de intervención a educadoras de párvulo de sala cuna, sobre experiencias diarias, ambiente y su implicancia en la motricidad / Scarlett Reyer-Olaya Vidal; prof. guía Claudia Donoso.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2016.Description: 1 CD ROMSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 059/2016 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 146528
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 057/2015 POST Plan de intervención a educadoras de párvulos y especialistas en educación, para enriquecer sus prácticas pedagógicas en el ámbito de la diversidad sensorial táctil / CD TFEDU 058/2015 POST Estudio de caso: experiencias de aprendizaje que aplica la educadora de párvulos para desarrollar la eficiencia motriz que incide en la escritura inicial en niños y niñas del primer nivel de transición / CD TFEDU 058/2015 POST Estudio de caso: experiencias de aprendizaje que aplica la educadora de párvulos para desarrollar la eficiencia motriz que incide en la escritura inicial en niños y niñas del primer nivel de transición / CD TFEDU 059/2016 POST Plan de intervención a educadoras de párvulo de sala cuna, sobre experiencias diarias, ambiente y su implicancia en la motricidad / CD TFEDU 060/2016 POST ¿Por qué la educación de párvulos se queda dentro de la sala? Cuerpo y movimiento en las prácticas pedagógicas de segundo ciclo de educación de párvulos / CD TFEDU 061/2016 POST Factores de estrés psicosocial en el contexto educativo y estado de bienestar de los docentes del Colegio San Pedro Claver en la ciudad de Tuluá, valle del Cauca-Colombia / CD TFEDU 061/2016 POST Factores de estrés psicosocial en el contexto educativo y estado de bienestar de los docentes del Colegio San Pedro Claver en la ciudad de Tuluá, valle del Cauca-Colombia /

Tesis (Magíster Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados