logo

Coherencia entre el perfil de egreso de los estudiantes y las habilidades a lograr en su formación profesional en una carrera universitaria de pedagogía en artes / Mario Edgardo Valderrama Montecino; prof. guía Felipe Sotomayor Meza.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Puerto Montt, 2015.Description: 1 CD ROMSubject(s): Dissertation note: Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Curriculum y Evaluación)--Universidad Finis Terrae, 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 043/2015 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 145137
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 041/2015 POST Creencias de los cuidadores de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista respecto de sus hábitos de sueño. Diagnóstico, propuesta e intervención psicoeducativa. Estudio de caso múltiple en una escuela municipal, de la comuna de Maipú / CD TFEDU 0412015 POST Creencias de los cuidadores de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista respecto de sus hábitos de sueño. Diagnóstico, propuesta e intervención psicoeducativa. Estudio de caso múltiple en una escuela municipal, de la comuna de Maipú / CD TFEDU 042/2015 POST Mejora educativa a través de un modelo cíclico de reflexión pedagógica / CD TFEDU 043/2015 POST Coherencia entre el perfil de egreso de los estudiantes y las habilidades a lograr en su formación profesional en una carrera universitaria de pedagogía en artes / CD TFEDU 044/2015 POST Optimización de la evaluación de habilidades en historia, geografía y ciencias sociales a partir de la implementación del diseño de curricular de aula invertido en un segundo año básico de una escuela municipal de la comuna de Puerto Montt / CD TFEDU 045/2014 POST Fortaleciendo la memoria colectiva y el sentido de identidad en la primera infancia: estrategias metodológicas para niños y niñas de 5-6 años en el Museo de la Educación Gabriela Mistral / CD TFEDU 046/2014 POST Visualización matemática: una propuesta didáctica para la unidad ángulos en la circunferencia /

Proyecto de Aplicación Profesional (Magíster en Curriculum y Evaluación)--Universidad Finis Terrae, 2015

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados