logo

Creencias de los cuidadores de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista respecto de sus hábitos de sueño. Diagnóstico, propuesta e intervención psicoeducativa. Estudio de caso múltiple en una escuela municipal, de la comuna de Maipú / Manola López Figueroa, Patricia Morales Escalante, María Francisca Riveros Gutiérrez; prof. tutor Perla David Gálvez; prof. co-tutor Susana Barrera Andaur; prof. co-tutor Claudia Donoso Rioseco.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2015.Description: 1 CD ROMSubject(s): Dissertation note: Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil )--Universidad Finis Terrae, 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 041/2015 POST (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 145135
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 0412015 POST (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 146544
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 040/2015 POST Prácticas pedagógicas que consideren la motivación y aprendizajes previos desde la mirada de las neurociencias / CD TFEDU 040/2015 POST Prácticas pedagógicas que consideren la motivación y aprendizajes previos desde la mirada de las neurociencias / CD TFEDU 041/2015 POST Creencias de los cuidadores de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista respecto de sus hábitos de sueño. Diagnóstico, propuesta e intervención psicoeducativa. Estudio de caso múltiple en una escuela municipal, de la comuna de Maipú / CD TFEDU 0412015 POST Creencias de los cuidadores de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista respecto de sus hábitos de sueño. Diagnóstico, propuesta e intervención psicoeducativa. Estudio de caso múltiple en una escuela municipal, de la comuna de Maipú / CD TFEDU 042/2015 POST Mejora educativa a través de un modelo cíclico de reflexión pedagógica / CD TFEDU 043/2015 POST Coherencia entre el perfil de egreso de los estudiantes y las habilidades a lograr en su formación profesional en una carrera universitaria de pedagogía en artes / CD TFEDU 044/2015 POST Optimización de la evaluación de habilidades en historia, geografía y ciencias sociales a partir de la implementación del diseño de curricular de aula invertido en un segundo año básico de una escuela municipal de la comuna de Puerto Montt /

Proyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil )--Universidad Finis Terrae, 2015

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados