logo

Apreciaciones de las educadoras sobre el diseño y aplicación de un material de apoyo para la conciencia semántica en niños y niñas de 3 a 6 años de jardines infantiles Montessori en tres comunas de Santiago / María Isabel Pérez de Arce Ossandón, Ricardo Ortiz Espinoza; prof. guía Marilú Matte Berg-Floto.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile, 2015.Description: 1 CD ROMSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
AUDIOVISUALES B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. TESIS CD TFEDU 039/2015 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 141466
Browsing B. CENTRAL HEMEROTECA/REFEREN. shelves, Collection: TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD TFEDU 035/2014 Incorporación de las TIC en la enseñanza de la matemática como facilitador de la transición entre los registros semióticos de los objetos matemáticos : casos de los sistemas de ecuaciones lineales de dos variables / CD TFEDU 037/2015 Estrategias y recursos para resignificar la biblioteca de aula en los niveles medio mayor y primer nivel de transición / CD TFEDU 038/2015 Implementación de las Bases Curriculares, desde la integración y articulación del eje Comprensión Lectora, con las demás asignaturas en los cursos de 1º a 4º básico del Colegio Nuevo Horizonte de Puerto Montt / CD TFEDU 039/2015 Apreciaciones de las educadoras sobre el diseño y aplicación de un material de apoyo para la conciencia semántica en niños y niñas de 3 a 6 años de jardines infantiles Montessori en tres comunas de Santiago / CD TFEDU 040/2015 POST Prácticas pedagógicas que consideren la motivación y aprendizajes previos desde la mirada de las neurociencias / CD TFEDU 040/2015 POST Prácticas pedagógicas que consideren la motivación y aprendizajes previos desde la mirada de las neurociencias / CD TFEDU 041/2015 POST Creencias de los cuidadores de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista respecto de sus hábitos de sueño. Diagnóstico, propuesta e intervención psicoeducativa. Estudio de caso múltiple en una escuela municipal, de la comuna de Maipú /

Tesis (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2015

Incluye bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados