Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / René Amigues y Marie-Thérèse Zerbato-Poudou; [traducción de Eliane Cazenave Tapie Isoard].
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: French Series: Obras de educación y pedagogíaPublication details: México D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1999.Description: 240pISBN:- 9681656881
- 370.1523 A516; 1999
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOGRAFÍA | 370.1523 A516 1999 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 134092 | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOGRAFÍA | 370.1523 A516 1999 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 134093 | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOGRAFÍA | 370.1523 A516 1999 (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 134094 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T shelves, Collection: BIBLIOGRAFÍA Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.1522 M847 2014 Aprender, recordar y olvidar : claves cerebrales de la memoria y la educación / | 370.1522 M847 2014 Aprender, recordar y olvidar : claves cerebrales de la memoria y la educación / | 370.1523 A516 1999 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / | 370.1523 A516 1999 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / | 370.1523 A516 1999 Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / | 370.1523 A654 1999 El aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / | 370.1523 A654 1999 El aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / |
Incluye bibliografía
There are no comments on this title.