Contenidos Procedimentales:Los procedimientos: su enseńanza, aprendizaje y evaluación.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Serie educaciónPublication details: Rosario : Homo Sapiens, 1997.Description: 129pISBN:- 9508081325
- 370.1523 B624; 1997
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | LIBROS | 370.1523 B624 1997 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 56054 | |
LIBRO | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | LIBROS | 370.1523 B624 1997 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 56138 | |
LIBRO | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | LIBROS | 370.1523 B624 1997 (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 56139 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T shelves, Collection: LIBROS Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.1523 B352 1997 Pensando la transformación de la educación en el Nivel Inicial | 370.1523 B352 1997 Pensando la transformación de la educación en el Nivel Inicial | 370.1523 B352 1997 Pensando la transformación de la educación en el Nivel Inicial | 370.1523 B624 1997 Contenidos Procedimentales:Los procedimientos: su enseńanza, aprendizaje y evaluación. | 370.1523 B624 1997 Contenidos Procedimentales:Los procedimientos: su enseńanza, aprendizaje y evaluación. | 370.1523 B624 1997 Contenidos Procedimentales:Los procedimientos: su enseńanza, aprendizaje y evaluación. | 370.1523 B624 2001 Enseńar a aprender: Construir un espacio colectivo de enseńanza-aprendizaje. |
There are no comments on this title.