Matemáticas de o a 3 años : (Record no. 56750)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01686nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000064171 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240710171432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210412s2021 cl fr 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | uft |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Serri Cares, Paulina |
9 (RLIN) | 89753 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Matemáticas de o a 3 años : |
Resto del título | lineamientos claves para Educadores de Párvulos Material de asignatura: Fundamentos, Desarrollo y Didáctica de las Matemáticas de 0 a 3 años. / |
Mención de responsabilidad, etc. | Paulina Serri Cares. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile, : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pedagogía en Educación Parvularia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Resumen: El desarrollo del pensamiento matemático en el niño y la niña de 0 a 3 años ha comenzado a visualizarse cada vez más en las investigaciones del área y reflejadas en las exigencias del curriculum nacional de educación parvularia. El presente trabajo presenta una revisión de los aspectos principales de la construcción del pensamiento matemático entre los 0 y los 3 años de vida, incluyendo principales autores y teorías, así como principales conceptos de los distintos modelos de definiciones, incluyendo una propuesta de modelo de alfabetización matemática. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA |
9 (RLIN) | 73225 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION INFANTIL |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA PREESCOLAR |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
-- | METODOLOGIA |
9 (RLIN) | 31700 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA PREESCOLAR |
-- | METODOLOGIA |
9 (RLIN) | 61544 |
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Universidad Finis Terrae (Chile) |
Unidad subordinada | Facultad de Educación, Psicología y Familia |
9 (RLIN) | 79794 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recursos | <a href="https://tesis.uft.cl/bitstream/handle/123456789/1211/Art%c3%adculo%20Revisi%c3%b3n%20Matem%c3%a1ticas%20de%200%20a%203%20a%c3%b1os.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://tesis.uft.cl/bitstream/handle/123456789/1211/Art%c3%adculo%20Revisi%c3%b3n%20Matem%c3%a1ticas%20de%200%20a%203%20a%c3%b1os.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | APUNTES |
No items available.