logo

Matemáticas de o a 3 años : (Record no. 56750)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01686nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000064171
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240710171432.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210412s2021 cl fr 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uft
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serri Cares, Paulina
9 (RLIN) 89753
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Matemáticas de o a 3 años :
Resto del título lineamientos claves para Educadores de Párvulos Material de asignatura: Fundamentos, Desarrollo y Didáctica de las Matemáticas de 0 a 3 años. /
Mención de responsabilidad, etc. Paulina Serri Cares.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile, :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pedagogía en Educación Parvularia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Resumen: El desarrollo del pensamiento matemático en el niño y la niña de 0 a 3 años ha comenzado a visualizarse cada vez más en las investigaciones del área y reflejadas en las exigencias del curriculum nacional de educación parvularia. El presente trabajo presenta una revisión de los aspectos principales de la construcción del pensamiento matemático entre los 0 y los 3 años de vida, incluyendo principales autores y teorías, así como principales conceptos de los distintos modelos de definiciones, incluyendo una propuesta de modelo de alfabetización matemática.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 73225
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INFANTIL
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA PREESCOLAR
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
-- METODOLOGIA
9 (RLIN) 31700
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA PREESCOLAR
-- METODOLOGIA
9 (RLIN) 61544
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Finis Terrae (Chile)
Unidad subordinada Facultad de Educación, Psicología y Familia
9 (RLIN) 79794
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://tesis.uft.cl/bitstream/handle/123456789/1211/Art%c3%adculo%20Revisi%c3%b3n%20Matem%c3%a1ticas%20de%200%20a%203%20a%c3%b1os.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://tesis.uft.cl/bitstream/handle/123456789/1211/Art%c3%adculo%20Revisi%c3%b3n%20Matem%c3%a1ticas%20de%200%20a%203%20a%c3%b1os.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha APUNTES

No items available.

©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados