La asignatura pendiente : (Record no. 42616)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02013nam a2200229 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000049638 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220920223802.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 101125s2009 cau r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789568601553 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 379.1983 |
Número de ítem | A832p; 2009 |
245 03 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La asignatura pendiente : |
Resto del título | claves para la revalidación de la educación pública de gestión local en Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mario Marcel, Dagmar Raczynski (editores), Francoise Delannoy ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Uqbar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 383p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | CIEPLAN |
9 (RLIN) | 67403 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Marco del Estudio. ¿Por qué la educación municipal? / Mario Marcel -- Análisis cuantitativo. El sector municipal en el sistema educacional chileno / Osvaldo Larrañaga, Claudia Peirano y Denise Falck. Una mirada al interior del sector municipal / Osvaldo Larrañaga, Claudia Peirano y Denise Falck. La gestión de la educación municipal y su efecto en los resultados de la enseñanza / Osvaldo Larrañaga, Claudia Peirano y Denise Falck -- Análisis cualitativo. Prioridades, actores y procesos en la gestión municipal de la educación / Dagmar Raczynski y Daniel Salinas. ¿Cómo se hace realmente gestión educativa municipal? / Daniel Salinas y Dagmar Raczynski -- Análisis comparativo. Experiencias internacionales en gestión descentralizada de la educación pública / Francoise Delannoy y Marcela Guzmán -- Mirando al futuro. ¿Qué hacer con la educación municipal? / Mario Marcel, Osvaldo Larrañaga, Claudia Peirano, Dagmar Raczynski y Daniel Salinas. Propuestas para una estrategia de revalidación de la educación pública de gestión local / Mario Marcel, Osvaldo Larrañaga, Claudia Peirano, Francoise Delannoy, Marcela Guzmán, Dagmar Raczynski y Daniel Salinas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION PUBLICA |
Subdivisión geográfica | CHILE |
9 (RLIN) | 5529 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica | CHILE |
9 (RLIN) | 24622 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | POLITICA EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica | CHILE |
Subdivisión cronológica | 2009 |
9 (RLIN) | 67404 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marcel, Mario |
9 (RLIN) | 57848 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Raczynski, Dagmar |
9 (RLIN) | 24061 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Delannoy, Francoise |
9 (RLIN) | 67405 |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Código de colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha | Carrera |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | LIBROS | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T | 20/09/2022 | 379.1983 A832p 2009 | 125631 | 17/07/2024 | c.1 | 20/09/2022 | LIBRO | CIDOC |