logo

Criterios éticos en marketing y publicidad. (Record no. 22509)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00532fam a2200181 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000022682
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220920220904.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 950420s sp 00011dspa d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 231
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Northcote, Henry G.
9 (RLIN) 46999
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Criterios éticos en marketing y publicidad.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Reflexiones Académicas N°4.1992, Universidad Diego Portales
9 (RLIN) 47000
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ninguna
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa ETICA PERIODÍSTICA RAMO:ETICA PERIODÍSTICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETICA
9 (RLIN) 262
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 2147
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Carrera
    Clasificación Decimal Dewey     APUNTES BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T BIBLIOTECA CENTRAL U.F.T 20/09/2022   231 10052 20/09/2022 c.1 20/09/2022 APUNTES  
©2022 Universidad Finis Terrae. Todos los derechos reservados