¿Por qué la educación de párvulos se queda dentro de la sala? Cuerpo y movimiento en las prácticas pedagógicas de segundo ciclo de educación de párvulos /
Romero Ramírez, Johanna
¿Por qué la educación de párvulos se queda dentro de la sala? Cuerpo y movimiento en las prácticas pedagógicas de segundo ciclo de educación de párvulos / Johanna Romero Ramírez; prof. tutor Karin Haddad Bendekovic; prof. co-tutor Claudia Donoso Rioseco. - Santiago, Chile, 2016. - 1 CD ROM.
Tesis (Magíster Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
Incluye bibliografía
APTITUD MOTORA EN NIŃOS
EDUCACION PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL
¿Por qué la educación de párvulos se queda dentro de la sala? Cuerpo y movimiento en las prácticas pedagógicas de segundo ciclo de educación de párvulos / Johanna Romero Ramírez; prof. tutor Karin Haddad Bendekovic; prof. co-tutor Claudia Donoso Rioseco. - Santiago, Chile, 2016. - 1 CD ROM.
Tesis (Magíster Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
Incluye bibliografía
APTITUD MOTORA EN NIŃOS
EDUCACION PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL